Contabilidad

2020 Best Empresarial Política de privacidad Política de Cookies

Asesoramiento contable:

Las obligaciones contables y mercantiles de las compañías han ido incrementándose y exigen disponer de la contabilidad actualizada y mantenida al día en plazos de tiempo relativamente breves. Por estos motivos, resulta fundamental disponer de las herramientas contables adecuadas y de su actualización y llevanza de forma actualizada. La contabilidad es una herramienta esencial para tener el conocimiento preciso de la situación de un negocio, de su evolución y es la base para establecer estrategias futuras. Tenemos una gran experiencia en el servicio contable para todo tipo de empresas, aunque somos especialistas en restaurantes, hoteles y autonómos. Llevamos la contabilidad analítica para cada departamento. No solo aseramos en cntabilidad sino que también asesoramos financieramente al cliente y hacemos Informes mensuales de contabilidad (analizamos los ingresos y gastos de otros años) con estudios analíticos. Nuestro departamento contable, con el objeto de dar cumplimiento a las exigencias mercantiles y a las necesidades de información de nuestros clientes, realiza las siguientes actividades:

Gestión Contable

Contamos con un sistema de gestión informatizada que nos permite adaptarnos a las necesidades de su negocio para garantizar la transparencia y fiabilidad de la información económico-financiera.

Inspecciones

Realizamos el seguimiento y análisis de la contabilidad para la formulación de las Cuentas Anuales , las declaraciones fiscales ante los Órganos de Gestión e Inspección de la Administración Tributaria.

Financiación

Trabajamos con los seis mayores bancos de España y con una serie de entidades de crédito privadas y le creamos los informes necesarios para conseguir financiación.
VISÍTANOS  VISÍTANOS  CONSÚLTANOS  CONSÚLTANOS  MÁS INFORMACIÓN  MÁS INFORMACIÓN 