Laboral

2020 Best Empresarial Política de privacidad Política de Cookies

Asesoramiento laboral:

Asesoramiento y gestión integral en material laboral para autónomos y empresas. Te ayudamos con los contratos de tus trabajadores, las altas, bajas, modificaciones y seguros sociales. Además de la gestión de las nóminas de tus trabajadores de forma mensual. Somos conscientes de la importancia de las personas para tu empresa. Tendrás el asesoramiento especializados necesario para optimizar tu gestión laboral cumpliendo con la legislación y te aseguramos un servicio rápido, eficiente y especializado en materia laboral. Estudiamos el tipo de contrato que mejor se adapta a su empresa según las características de sus trabajadores. Gestionamos el crédito disponible de formación bonificable en los seguros sociales. No dude en revertir en su propio beneficio las cuotas que paga para formación en las nóminas todos los meses. Contamos con un equipo de profesionales expertos en asesoramiento de todo tipo de empresas, trabajadores autónomos y profesionales, tanto del área jurídico-laboral como de seguridad social y gestión de personal (contratación, nóminas, seguridad social, pensiones, etc…) Entre los servicios que prestamos están relacionados los siguientes: Asesoramiento y representación letrada en procedimientos laborales. Actuaciones ante la Inspección de Trabajo.

Gestión de Nóminas

Gestión y formalización de altas, bajas y variaciones de trabajadores en la empresa (gestión mediante sistema RED ), ya sea para regimen general, especial de autónomos, agrarios, empleados del hogar, etc…

Otros trámites:

Actuaciones ante la Inspección de Trabajo. Gestión de aplazamientos de cuotas a la seguridad social. Asesoramiento y tramitación de permisos de trabajo .

Extranjería e Inmigración

Tramitación de permisos de trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia. Trámites de arraigo social, laboral.
VISÍTANOS  VISÍTANOS  CONSÚLTANOS  CONSÚLTANOS  MÁS INFORMACIÓN  MÁS INFORMACIÓN 